Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 3 de septiembre de 2014

2406 Ni me pregunta por mi....

Ayer mismo he vuelto a recibir un mensaje de la amiga separada: ingenuo de mí pensaba que me iba a preguntar no por mi primer día, que eso ya me lo había preguntado, y yo la dije que todo ok, excepto por que tenía el primer día un gran dolor de cabeza, sobre todo, por haber dormido poco, creo, pero no fue nada de eso.
Su máxima preocupación era saber si hoy habia concierto y quien tocaba, en donde coincidimos de pura casualidad alli, y que hablamos muy poco, o nada, pero si me sorprendió, aunque también me creó dudas.
Y es que, yo a ella, alguna vez la he contado que alguien estaba algo malo, como era un familiar, pero ella ni se le ha ocurrido preguntar ni que tal está ni nada por el estilo, no sé si por olvido, por ganas o por que ella es así, pero, aún así, me sigue escribiendo y yo contestando...pero mi sentimiento hacia ella es muy diferente....
En fin, yo por el momento no hice ningún tipo de acto para intentar quedar con ella, a solas, en algún momento para tomar algo, y ella tampoco ha vuelto a decir nada...y ahora llegan fiestas y sé que hará ella, irse de fiesta con su gente y de vez en cuando preguntarme algo, pero nada de intentar vernos....y si no, al tiempo, es lo que tiene estar y pasar lo que pasa cuando uno está, pero si ella no está como yo estoy, pues todo se ve diferente...y debería doler, pero no duele, si no, sentir indiferencia....

No hay comentarios: