Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 30 de septiembre de 2014

2422 La compañera "cotilla"

La relación profesional con mi compañera ha ido pasando por varias fases: primero que ella venía de nueva con mucho "miedo" y con ganas de hacer muchas cosas y nuestra relación era algo fluida, yo sabiendo cosas de ella y ella, muy pocas de mi.
Poco a poco, yo creo que por cambio de algún día y no hacer mismo horario pues ha ido variando hacia casi la "indiferencia".
Antes nos esperábamos para ir a clase y demás, pero ahora ya no.
A ella la veo mucho menos y la veo más hablando con los jefes de antes, pero no por profesionalidad, si no, en parte, por interés, saber cómo organizan las clases y las actividades extraescolares, y siempre hablando bajito y en clase, yo casi ni entro, espero a que me den a los alumnos y poco más y no pregunto a no ser que me digan algo
En fin, que esta persona, supongo que en parte por interés, ha cambiado mucho y eso si, otra persona, le está comiendo en parte su vida laboral, tal vez, dentro de un tiempo ella no esté en ese colegio y esté en otros mientras que la otra compañera que casi no veo, la veré todos los días y si no, al tiempo...

No hay comentarios: