Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 10 de septiembre de 2014

2411 Cosas que pasan...

Primer día que empezamos ya con enanos y cuando debería estar todo controlado, saber quien va a cada lado, en cada momento y situacíón, nos encontramos, en uno de los casos con todo lo contrario.
Lo primero es que me cambian un poco el horario, en vez de ser A seré B, no me han dicho motivo, pero, en parte me alegro y me parece bien, aunque, como digo, no me lo digan ni dirán.
Lo segundo, se supone que tenía que apoyar a la vez que tenía clase, pero, como a la vez yo tenia otra clase y la profesora quería hacer cosas, pues era imposible apoyar y ¿quién apoya? Eso debería estar previsto, pero no lo está, no lo saben y les desborda tanto que yo me voy a lo mio y no sé quien fue.
La tercera es más sorprendente, y es que, después de diez días, los jefes han decidido que tenga clase, ya me lo podían haber dicho hace eso, diez días, para preparar la clase.
En fin, como siempre, más lo de siempre, descontrol primeros días, descontrol general...menos mal que tengo mi horario y no tengo apoyos, sería imposible, pero, para todas las demás cosas, como siempre, de mal en peor...

No hay comentarios: