Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 16 de septiembre de 2014

2417 No quería hablar del tema...

Hoy he vuelto a quedar con el amigo del Espinar que está de vacaciones ahora por aquí, pero, en unos días se va a las playas lejanas, si es que, hay playa, por que, el tiempo no pinta muy bien.
El caso es que le propuse quedar a varias horas, dependiendo de cuando me dieran a mi el coche y fuera yo a por el, el caso es que quedamos después de mi recogida del vehiculo
El me veía un poco "deprimido" realmente era cansado, pero bueno y hablamos de todo y nada en principio y luego dimos una breve vuelta por la ciudad, para él sacar el tema, otra vez, del amigo informático madrileño que llevo más de dos meses sin saber nada de él, por que yo no lo he llamado y él tampoco me ha llamado: solución intermedia, distanciamiento mutuo por parte de ambos: creo que a él le gustaría que los tres volvieramos a ser amigos, aunque nada fuera igual, pero, como ni el otro ni yo estamos dispuesto a hacer nada por vernos, pues él está un poco en medio, imagino que al otro amigo le dirá más o menos lo mismo que a mi, pero con otras palabras y él no dirá nada o si...como es un poco raro, jeje, pues vete tu a saber.
Como me dijo una amiga hace tiempo hacia una persona "ya no la echo de menos"; pues en parte eso me pasa a mi  y fin de la historia...dentro de algún tiempo, próximo capítulo, y si no, al tiempo....

No hay comentarios: