Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 5 de septiembre de 2014

2408 Y al final me escribió...

Yo creo que pasan cosas siempre después de que escribo o por que lo leen o por que sé que van a pasar.
El caso es que ayer decía yo que mi amiga separada no me habia llamado  ni dicho nada al respecto del pasado miércoles, pero ayer, bastante horas después si que me lo anunció: me dijo que habían ido hora y media antes del evento y que lo habían visto en primera fila: como es normal, ni la ví,  y yo casi ni contesté, es más, simplemente la hice gestos de aprobación, sin decir si había ido yo, si no había ido, nada, silencio absoluto: en fin, creo que en ese sentido no cambiará nunca y está más lejos que antes, o yo creo que alguna vez estuvo cerca y su cerca y mi cerca son más bien diferentes...asi es la vida...

No hay comentarios: