Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 11 de septiembre de 2014

2412 Y ahora se va de boda...

Ayer volvió a saltar la sorpresa en la vida del amigo cartero y es que, después de una semana donde debería haber regresado del famoso Camino de Santiago, que nunca hizo y que yo creo que nunca hará, se encontró con que a la boda que iban solamente a tocar con varios amigos más, o mejor dicho, su nuevo grupo, pues no sé como, se ha encontrado con que él y los demás son invitados, no creo que a la comida, si no a la festival que luego haya, y digo creo por que hasta pensaba buscar algo para regalar y comprarselo a ellos y es que, también es casualidad que hace una semana él mismo estaba invitado a una boda de un familiar, de segundo grado y como él no le apetecía y no quería, se inventó lo del Camino para no estar, pero luego estuvo, y surgió el cumpleaños..y todo lo explicado.
Cada día me voy con la sensación de más vacio y más alejado de los que eran y en parte son mis amigos, y el último ejemplo que pongo fue de ayer mismo: yo quería salir a tomar algo y pregunté y él se animó un rato, aunque yo tenía que trabajar él no, yo le insistí que si él hubiera trabajado él no hubiera salido y dice lo de siempre "cada uno es cada uno", pero él cambia según con quien esté, y yo, ni con unos ni con otros cambio, cosa que a lo mejor debería.....

No hay comentarios: