Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 15 de septiembre de 2014

2416 Dos días sin saber nada...

Ha pasado todo un fin de semana, cuando lo normal es que la gente quede y salga para quedar con sus amigos, pero mi amigo el cartero, al parecer, todo este fin de semana le tenía "super-ocupado", eso si, sin decir ni con quien había quedadoa ni donde iba a ir ni nada por el estilo.
Hoy mismo el amigo estadístico ha intentado quedar, pero él mismo ha respondido que "imposible, jeje" y se rie, como siempre.
Estoy seguro que mañana, si no se va, que no se irá, llamará, o mandará algun mensaje, otra cosa es que yo le haga caso le diga algo, tal vez, ni lo vea, ni lo conteste...pero, es que me fastidia, que me "use entre semana" para luego el fin de semana desparecer con su grupo de gente, su otro grupo de gente o su nuevo grupo de gente: no sé, como siempre pienso, es raro y lo será en todo momento, en sentido que, o apaga el teléfono y no quiere saber nada de nadie o está todo el rato con él, es que, si no contestan, si no no sé que...como me ha dicho alguien alguna vez, él necesita sentirse integrado en un grupo, si no, está triste y como no le salga bien, le parece raro que le digan cosas raras...y yo lo veo bastante claro..

No hay comentarios: