Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 7 de septiembre de 2014

2410 Del Camino al cumpleaños...

No he encontrado mejor título que a la situación que mi amigo el cartero ha pasado en tan solo cuarenta horas, algo más.
Como dije el otro día, él estaba preparado para hacer parte del Camino de Santiago en moto, incluso casi había reservado ya algo donde dormir los últimos días, pero, siendo como es, le dió el bajón y no lo hizo.
La primera noche fue a contárselo a su amigo del alma el que le hubiera acompañado si no hubiera sido un pastón y mil cosas más,y allí se quedó a cenar y pasar esa primera noche de mal trago.
La segunda noche para mi ha sido la más surrealista: si luego quedamos los amigos para hacer algo, él o no avisa o no va, pero no dice donde va, y es que, él me dijo a media tarde que tenía un cumpleaños o algo así, no dijo con quien ni donde ni nada, ¿para qué? Yo tampoco pregunté pero si que me decepcioné un poco y es que, si pensaba dar una vuelta con más gente por la plaza mayor y alrededores, pero él rápidamente se quitó del medio, eso si, ya me emplazó para hoy, pero qué curioso, hoy no tendrá nadie con quien salir, digo yo y si tiene no creo que lo diga.
Y fue cuando yo me pregunté que había pasado en su vida para haber estado bastante lejos y estar haciendo una experiencia casí única y a acabar en un cumpleaños de alguien...en fin, así es él, que no sabe, por que le gusta estar en casa, hasta que le invitan a cenar...
Un dato, cuando empecé mi vacaciones le invité a tomar algo en un sitio y él acepto claro, es gratis, pero, él no ha sido capaz de hacerlo, le cuesta y le costará, como ir solo algún lado o hacer cosas él solo...eso es un "pequeño trauma que tiene" y que no creo que sea capaz de superar...

No hay comentarios: