Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 14 de septiembre de 2014

2415 Hoy llegó la respuesta...a medias...

Pues si, más de veinticuatro horas después de ofrecerla tomar algo a la muchacha separada me encuentro con que hoy a media mañana me escribe un mensaje para decirme que ha estado viendo la carrera, que yo no he corrido del todo, vamos, que no he pasado por su casa y para preguntarme si el concierto al que fue ayer era los mismos que el último dia.
La he respondido hace breves minutos la he contestado a ambas preguntas, que si, que la carrera fue bien y a la segunda también afirmativamente y nada más.
Pero, lo que me da bastante rabia ha sido que no haya dicho nada de por qué no quiso quedar, o si es que ya no quiere quedar "nunca más" o hasta que la apetezca a ella, como siempre y es que, la ausencia de decir no, o imposible o lo que fuera, pero a veces, el silencio duele más que el propio no.
Yo ya no sé que hacer, es más, creo que no se merece que haga nada más, básicamente, porque, en ese sentido, ella pase de todo, por los motivos que sean....asi que nada, iremos a lo cortes, a lo profesional y a lo básico, pero de personal o quedar, me olvido, lo dejo, no pregunto....me costará, pero bueno, sé que lo podré hacer.....

No hay comentarios: