Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 13 de septiembre de 2014

2414 Sin su respuesta...

Ayer por la tarde envié un mensaje a la amiga separada después de que ella el día anterior me escribiera para preguntarme que tal estaba, después de tantos percances.
El caso es que la conté, un poco dramáticamente, la situación de las últimas horas, jeje, y dos cosas de hoy, un concierto que no creo que yo pise y que iba por su barrio por si quería tomar algo.
Responder respondió a lo primero, que a qué hora el concierto y a lo segundo, ausencia de mensaje, ni sí ni no ni nada de nada...
Lo más curioso llegó por la noche donde, casi estoy convencido que estaba con alguien en este caso un chico, ella con un vestido azul: ella no me vio y yo me moví hacia un lado, para que no viera, jeje, y mi duda fue si ese chico era su "nuevo amigo" o si era su cuñado..nunca lo sabré, no se lo preguntaré ni diré nada, a lo mejor como mucho que estuve por alli, y como estaba fastidiado por que no me hubiera dicho nada con respecto de quedar, vamos, como casi siempre, solo quedamos cuando a ella le viene bien: la hubiera mandado un mensaje diciendo que me hubiera gustado quedar con ella, tomar algo, pero sé que a eso, si está con alguien ya sé lo que no respondería, más bien, no diría nada...a lo mejor otra vez, es el momento de alejarse, casi definitivamente....

No hay comentarios: