Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 4 de septiembre de 2014

2407 Y yo pensaba verte ayer...

Durante los dos últimos días pasados habia recibido mensajes de mi amiga separada preguntándome si había concierto donde coincidimos la semana anterior: en un primer mensaje la dije que si y me preguntó quién tocaba, la puse un nombre y ese nombre resulto ser un conjunto de actuaciones, no solo una actuación y así se lo hice saber, solo me escribió para decirme, "a ver si podemos ir".
Yo pensé que me iba a decir algo más, tipo, con quien iría, si yo iba a ir...no sé, ese tipo de cosas, relativamente normales, pero no, una vez más, ella pasó de todo y no me escribió ningún mensaje.
Yo fui, no sin sorpresa, ya que, pensaba que cada uno iriamos en nuestros vehiculos moteros, pero no fue así, si no que él apareció con su coche y claro, como está de vacaciones pues no tenia ningún problema en ir, no como otras veces y otros días, y luego, estando alli, seguía pensando en recibir algo de ella, pero nada de nada, de si has ido, que tal ha estado...
En fin, creo yo que esta persona me quiere tener lejos cerca, más que cerca lejos, y como dije ayer, de momento, no tengo intención de quedar con ella en estas próximas fiestas, ni las siguientes, si solo hemos quedado una vez en veranos y fue después de lo que pasó en su vida, creo que como digo, eso más lejos que cerca es donde yo estoy de ella, habrá que asimilarlo...

No hay comentarios: