Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 29 de septiembre de 2014

2421 Unos días por unas cosas y otros por otras

La semana pasada fue una semana un poco de locura y de no parar casi ni para tener tiempo de poder escribir, pero cosas han pasado.
La primera de ellas es que el cartero ha estado más raro de costumbre, desapareciendo en ciertos viajes, de los que nunca contará y apareciendo con ropa poco apropiada en otros eventos, como pasando del tema, él es así, ya lo último ha sido la no llamada de hoy,como todos los lunes esperaba que llamará, pero, no lo hizo, aunque luego si le vieron, pero no, no hablamos.
Cada vez está más alejado de mis principios, pero él no lo dice ni se da cuenta, creo, al menos, yo no lo veo asì.
De los amigos de madrid, vino para comunicar algo, pero no sé si el resto lo saben, y yo no les diré nada, quiero decir del bautizo de su hijo que lo hará en Madrid, pero, en este caso, no habrá invitados.
Y las amigas, están como siempre, a veces escriben y otras no, y por supuesto, no queda conmigo ni por nada del mundo: he lanzado varias indirectas pero siempre he obtenido la misma respuesta, silencio absoluto, incluso, ni coge el teléfono cuando la llamo.. y ni tan siquiera da explicaciones, yo tampoco se las he pedido no me las daría...nunca....

No hay comentarios: