Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 1 de octubre de 2014

2423 Otra vez esperando...

Creo que ya son muchas veces las que he esperando algo de alguien aunque solo fuese un simple que tal o algo así y siempre me pasa lo mismo: silencio absoluto, cosa que solo puedo entender por una persona que me escribe de vez en cuando,y quiere quedar cuando a ella la viene bien, más o menos, una vez al año..y luego, como siempre y ella misma lo dice, se olvida de mi propio cumpleaños y claro "no me tengo que enfadar ni nada por el estilo".
En fin, que a lo mejor a estas horas que estoy escribiendo he recibido un mensaje de ella, sobre tal vez la nada y ella espera un mensaje de contestación, que llegará, cuando tenga que llegar.
Eso si, no sé como lo haré, pero ya no insistiré más en tomar algo, quedar o ir con ella a cualquier lado, por que, al no contestar dos veces, creo que ya no me esforzaré más en ese sentido....

No hay comentarios: