Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 16 de octubre de 2014

2346 De momento sin mensaje...

Pues si, unas cuantas horas después de enviarla un mensaje he recibido solo silencio como contestacíón y ya a estas alturas no sé muy bien qué pensar: ¿estará super liada haciendo cosas?¿la pasará algo? ¿pasará de mi?
Y lo bueno, o malo, que yo me temo que una tercera persona esté en mi misma situación, pero al revés, que esa persona no ha enviado el mensaje, pero puede ser que me esté esperando a mi que se lo envie, pero yo no lo hago, porque no me apetece ni tengo nada que contar, tal vez, lo mismo que está esperando, y esa persona no se atreve a enviar el mensaje, pero yo si lo hice, aunque no obtenga respuesta...
Dicen que después de dos invitaciones hay que retirarse si la otra persona no ha contestado, a mi ya me ha pasado más de dos veces...entonces, de alguna forma, tengo que olvidarme de la persona, del tema...etc etc. etc...veremos...

No hay comentarios: