Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 9 de octubre de 2014

2341 Dos veces en una semana...

El amigo cartero lo ha vuelto hacer, y en este caso, dos veces en una sola semana, alguien se preguntar el qué, pues fácil el quedar y el no ir....
La primera fue el lunes, le transmití hasta que hora iba a estar en un bar y él me dijo "a lo mejor si me da tiempo"...pero no le dio, luego le vi en otro lugar, pero, ni se digno en "pedir perdón" o decir algo...absolutamente nada...
Y la segunda hoy mismo: desde hace varios días habiamos quedado a las 19 horas para hacer una actividad juntos con más gente: a eso de las 17 horas ya me dijo que no sabía si podría, que si tal...no sé por qué me imaginé que no iría..y así fue...como siempre, se lio, se le complicó la cosa...y claro no apareció..
Ya lo hice una vez y puedo volver hacerlo, el intentar no quedar, sobre todo entre semana, el fin de semana ya se verá. pero me molesta mucho que lo haga, sobre todo, cuando sé que queda con otras personas y aparece a sus horas, e incluso a horas más tardia....pero no conmigo...habrá que volver al oscurantismo...jejejje, pero ya saber, de buen rollo..jajjaj.

No hay comentarios: