Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 4 de octubre de 2014

2426 Un viernes más,lo sabía...

Ha vuelto a pasr un viernes más, jeje y lo mejor de todo, es que, yo lo sabía...
Si el jueves me mandaba un waap para tomar un algo el cartero, a la hora que a él el venía bien, el viernes hizo lo de otros viernes, no decir nada: asi que, cuando, yo supe de mis planes, aunque fueron variando un poco según pasaba la tarde, él me dijo que se quedaba en casa, supongo que haciendo las cosas que otros días no habría hecho o por que, una vz más, este fin de semana tenía cosas que hacer con otra gente.
Lo que más me vuelve a extrañar y algo a cabrear, es su indecisión para decidir fechas con nuestros amigos, siempre dice, algo así, como no me puedo pronunciar, y no sé si es por que ya tiene otros planes o por que, cada vez le apetece menos quedar con esas personas, como fue la última vez: mientras que con otros amigos se presentó al menos con vaqueros, esa última vez, se presentó con chandal, como queriendo decir, de aquí para casa, como así hizo.
Hoy, sábado, no espero grandes mensajes por su parte, como mucho si me envia el típico mensaje de café matutino, pero, yo, en este caso, lo dudo mucho y sobre todo, porque yo, creo que hasta la hora de comer no encenderé él móvil, jeje...aunque si me tomaré café...

No hay comentarios: