Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 14 de octubre de 2014

2344 Una de cal y otra de arena

Durante las últimas semanas el colaborador de Salvame Kiko Hernández se tenía " un nuevo amigo confidente" en este caso era el exnovio de una hija de una famosa que en breve irá a prisión.
Día si y día también Kiko Hernández contaba cosas sabiendo todos quien era su "fuente de información" mientras este chico intentaba seguir su vida, solo tiene veinte años y Kiko Hernández, supongo, le prometería el oro y el moro para él poder seguir en su trabajo dando mucha información.
El caso es que, este chico el otro día apareció en el otro programa Sálvame Deluxe y alli, como era esperable, él exnovio puso de vuelta y media a toda la familia política no dijo ni una cosa nada bueno.
En la entrevista se le notaba nervioso y que había preguntas preparadas y otras no, donde él chico, no sabía muy bien que responder, bueno, si sabría,pero, como no estaba preparado buscaba en la mirada algo que para poder decir lo que la gente quería oir.
Acabó el programa y a la semana siguiente Kiko Hernández empieza hablar menos y lo poco que habla del caso es para mal, es decir, para que ha dejado el trabajo que él le había conseguido y que ya, mala suerte, hace unos días que no habla con él: solución, empezar a meterse con él,en primer lugar con su vestuario y luego con las cosas que hace.
Creo que es la segunda vez que a este colaborador le pasan estas cosas, ya se buscará alguna otra persona, famosa, para seguir en el programa...por cierto, lo intentó con Jose Antonio Abellán, pero, este tiene muchas tablas y al final, muy bajito Kiko Hernández acabó pidiendo perdón y decir que él pensaba, que a él le habían dicho....en fin....veremos quién es el siguiente...

No hay comentarios: