Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 15 de octubre de 2014

2345 Ya está enviado...

Creo que la suerte está en este caso en las ondas, por que he vuelto a escribir a mi amiga la exrubia.
El pasado viernes la sugerí quedar con ella el fin de semana, y solo hubo silencio, asi que, hoy mientras regresaba de ver el partido de mi equipo la envié un mensaje fácil, sencillo y básico, no sé nada de ti, espero que estes bien y mira donde estoy, con una foto del estadio...
Al rato, no contestó y no sé si contestará, yo creo que es como un grito en el silencio, pero sin esperar respuesta o más bien si espero respuesta, pero no sé cual...¿la de siempre? ¿largas?
No sé, no sé ni lo que quiero, ni lo que quiere ni lo que piensa ni nada de nada..en fin espero sin esperar nada a la vez que espero lo que yo quiero que pase que sé que no pasará....veremos si hay respuesta en los próximos días....

No hay comentarios: