Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 2 de octubre de 2014

2424 Lo he vuelto a cuadrar....

Pues sí, lo he vuelto hacer, una vez más, cuando ayer escribía las palabras quejándome de que ella no me escribia, una vez más, y que estaba pensando, otra vez, en pasar de ella, he recibido su típico mensaje "pronto"...a los tres días, como casi siempre: no me dice nada nuevo, que se sorprendió de lo que la conté y que está muy liada con su curro...
La verdad que voy a tardar en escribrirla, como hace ella, y ya sin contar nada importante sobre mi vida, si no, como hace ella, solo profesional: aún no me ha dicho por qué no me cogió el teléfono el otro día, y ni por supuesto, algún día tomaremos algo...asi que, una vez que me he cansado, me toca coger el asunto por los cuernos y "pasar, pasar y pasar...."

No hay comentarios: