Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 3 de octubre de 2014

2425 El otro escribió ayer...

Mis amigos son de los más curioso ya que solo escriben cuando están solos y proponen algo, pero, claro, a la hora que les viene bien a ellos.
Si el otro día él estaba a horas más tardías supongo que ensayando para algo, ayer mismo, su idea era tomar algo pronto e irse a su casa y descansar, en cambio yo, que ya me lo sabía, además de no poder, por un lado y no querer por otro lado, pues hice lo establecido, que fue ir a mi curso y a mis cosas, pero sin contestar hasta hora más tarde.
Y si alguien me pregunta que qué espero de este fin de semana, será bastante fácil, más de lo mismo de siempre.
Mañana puede que algún mensaje y el sábado para tomar café, pero, por la tarde noche se irá a ver a amigos, cantar o vete tú a saber, pero, sobre todo, silencio, y luego el domingo, si quedamos los tres tenores bien, pero los dos solos, no creo....ya me lo conozco...cuando más tiempo pasa más sé lo que va a pasar....y hay cosas que no me gustan, como esas típica de "espero otra llamada" y luego que te digan que si y sea no....en fin...él es así y no cambiará, pero yo sí...jeje, eso espero....

No hay comentarios: