Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 5 de octubre de 2014

2427 Algo va bien...

Podría haberlo titulado al revés, pero, yo, como siempre, me quiero quedar con las cosas positivas, y es que ayer por la mañana me fui un rato con la moto para mirar cosas, mientras, en mi móvil recibía el típico mensaje de la típica persona que no sabe que hacer un sábado por la mañana, y claro, como yo ya estaba en otro lado, no me apetecía decir ni donde estaba ni qué estaba haciendo, y la verdad, sienta muy bien, tener esa libertad, no de decir no, si no, de dejarlo en el aire, como hacen otras personas, sin decir qué estoy haciendo o dejando de hacer ni con quien.
Las cosas, desde mi punto de vista, están cambiando, y ya se va viendo, aunque ya lo veía yo con anterioridad, qué hacían las personas y qué hacen dependiendo de con quien esten, esas personas o quíen las llame y yo, que ya me lo sé, como digo, hago, en principio lo que quiero hacer y luego si "me interesa" aviso o dejo de avisar", jeje, que es lo que hacen el resto.
En fin, una semana bonita e importante para mi, y supongo que para el resto no dejará de ser una semana más que normal, pero, yo al menos, durante algun tiempo en esta semana seré "un poco más feliz"...

No hay comentarios: