Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 7 de octubre de 2014

2429 Un año más....

Cada año es diferente, por un lado y por otro lado, también es igual
Este año me ha gustado más lo que hemos hecho, pero si, me ha sorprendido que el amigo informático madrileño no haya dado ni una señal de vida: eso tiene un nombre y es bastante fácil de decir, pero no lo haré: me lo ahorraré, eso si, muy fácil me pone las cosas a partir de ahora..
Pero no me preocuparé de las personas que no lo hacen por mi, y sí de las que lo hacen...asi que, a esa gente que sigue al pie año tras año, y a veces, día tras dias, se lo agradeceré siempre, con mi forma de ser..a esa que a otros no les gusta...jejeje.

No hay comentarios: