Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 30 de octubre de 2014

2451 Ya no es lo que era...

Los patios ya no son lo que eran: antes no estaba permitida la salida a ningun lugar de ocio cercano para tomar algo, como mucho, a la puerta los fumadores y el resto, o en su clase o en la sala de profesores, pero esto cambio este año, ya que, al haber nuevas formas de dirigir el centro hace posible que, quien quiera o pueda, salga a tomar algo, si no tiene patio.
No sé si esto es bueno o no, ya que, además, hay como dos grupos, unos van a un bar y otros a otro, creo, al menos, eso he visto que unos van hacia un lado y otros hacia otro: yo aún no me he decidido si ir o no ir, bueno, de momento no he ido y menos hacia donde ir.
Hay pros y contras, ya que, si ir con la vieja guardia y hablar de cosas que les interesan a ellos o si ir con los nuevos y hablar de cosas que ellos viven más...
De momento sigo tomando mi café en la sala de profes o me doy vueltas, jeje, es decir, no saben si estoy o no estoy...veremos que hago en un futuro...

No hay comentarios: