Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 14 de julio de 2017

2426 Mucha gente "Interesada"

Hay veces que salen las cosas al revés y ayer fue una de ellas.
Por circunstancias que aún no sé, se me rompió algo del coche, justo en el momento que iba a quedar con unas personas: tras varias llamadas, para solucionar el problema, y una vez solucionado, las personas con las que iba a quedar, aún ofreciéndome algo de ayuda, dio igual, por que, hasta la mañana de hoy no supe nada de ellos, yo al menos, hubiera llamado o me hubiera preocupado algo más.
Cuando ya estaba en casa, le informé al cartero, que no sé si habría tenido un día regulero, pero, a su hora dijo, "voy a apagar el móvil" y fin de la conversación, hasta esta tarde que creo haber visto un mensaje, pero, he pasado olímpicamente y he pensado "si alguien quiere algo, que llame", que, como yo sé, nadie lo hará, ni los unos que se ofrecieron, ni el otro, que para otras cosas y en otras situaciones está muy interesado.
Voy conociendo cada vez más a las personas, y en parte, cada vez, me defraudan más...así haré yo también...

No hay comentarios: