Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 20 de julio de 2017

2432 Ahora si, confirmado

Creo que el día de ayer, como otros tantos días no se me va a olvidar, y no por que un año más acudí de donde son mis raíces para pasar unas horas y volver a donde ahora tengo raíces.
El motivo es otro: han pasado casi dos años y yo creo que oficialmente, la rubia tiene nueva pareja: si ella ha puesto en una red social una foto con otra persona, esa otra persona lo comunica a través de otra red social lo que yo imagino y lo que imagina mucha más gente ya que, en ese caso han podido decirlo
Todo, para mi, muy sorprendente: pero, es que, además, como yo a veces pongo, desde ahora no sé si lo pondré fotos en una red social muy cuadrada, ella me escribió para intentar saber por donde me estaba metiendo, y claro, en su foto aparecen dos personas, supongo que es su forma de anunciarlo.
Estoy un poco confuso: supongo que es buen momento de rehacer su vida, de la mia, en parte, en comunicación había desaparecido hace tiempo, pero si, he seguido pensando en ella mucho, cosa que no creo que sepa ella, mientras que ella no sé si ha hecho lo mismo, pero, además, yo estuve en sus momentos más complicados, nunca en los buenos y su "esperanza de llamadas" o de "tomar algo" ya quedó en el más absoluto olvido: y es que, esa última vez que no pasó nada, no surgió nada y ninguno de los queríamos estar donde estábamos, hizo que, todo, empezara ese distanciamiento, primero lo hice yo y luego ella, y luego los dos.
Fíjaos que "desconcierto tenía"  que bastante tarde me fui hacer deporte...y aún no estoy del todo recuperado.
Hoy ya día 20 ha empezado mi "nueva vida", sin que ella lo sepa, sin que nadie lo sepa, simplemente, ha empezado....

No hay comentarios: