Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 5 de julio de 2017

2417 Una buena elección

En la tarde del lunes quedé por fin con el amigo cartero, para, más o menos transmitirle lo que me había pasado en el aspecto laborar: con alguna que otra pregunta, lo entendió, y en parte, supongo que se alegró, aunque, en el fondo, le puede dar igual.
El caso es que, la sorpresa, como siempre, llegó al final, cuando me tenía que ir, cuando me comunicó que había adquirido, de segunda mano, y barata, fuera de la ciudad, no creo que lo haya de repente, ni mucho menos, pero, su resumen es ese.
Al día siguiente tenía que ir a llevar un papel que le faltaba, y yo me ofrecí a ir con el, a acompañarlo, pero no sé en qué momento, él me dio a entender que tal vez hacía falta que una de las motos fuera a mi segunda plaza de garaje, medio en broma, medio en serio, y yo le dije que pagando algo, y él dijo que si, pero que no...vamos que sería que no, y entonces, al día siguiente, se me encendió la luz, tal vez, el ir a esa otra ciudad, y a mi que me cuesta decir que no, me hubiera sugerido llevar alguna a ese lugar, ¿cuánto tiempo? ¿algún precio? Asi que, opte, por coger mi propio vehículo e irme tranquilamente a dar una vuelta pronto, para evitar cualquier suspicacia
Hoy no sé si me dirá algo, si querrá quedar para contarme sus avances y decirme algo sobre donde llevar esa moto como digo: yo la solución es fácil, creo, que vaya a su propia administradora y alquile otra plaza de garaje para meter ese vehículo: no hemos hablado del tema pero, está el seguro, está el rodaje, y todas esas cosas que él habrá pensado, pero no dicho.
Como me dijo, que yo no he dicho: un capricho, algo caro, pero le puede salir más caro....

No hay comentarios: