Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 29 de julio de 2017

2340 Polémicas en programas grabados....

Durante la semana se supo que una de las personas que había acudido a un programa, en ese último programa creo que la subcampeona, no se sabía por qué, pero se marchó durante una publicidad.
Rápidamente, el propio presentador hizo viral una carta pidiendo casi explicaciones sobre por qué se marchó, para, poder dar más que hablar a las revistas y propios programa de la cadena.
Llego el momento del programa y se vio lo que pasó: el presentador hizo una broma a una persona y la que se marchó dijo que eso no la gustaba: pero, el presentador siguió con la misma broma, como suele ser normal y esta se marchó.
Me puedo suponer en el propio programa la indignación por ese momento y buscar las soluciones, que, no sé ni qué hicieron: al poco vimos la carta del presentador y hoy, después de una semana de grabación, la que se marchó decide dar explicaciones, y que ya ha pedido perdón a todo el programa por lo sucedido, pero, eso, no da tanto morbo como que alguien se marche sin dar explicaciones, asi que, yo creo que algo dirán en el programa, pero, rápidamente pasarán a ver a una persona que se ha salido del hospital y ya está mejor...seguro que tengo razón.

No hay comentarios: