Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 18 de julio de 2017

2430 Me estoy resistiendo

Viendo fotos de otros años, observo que más o menos, cada año, hago lo mismo y voy a los mismos sitios, sobre todo, por que me gusta ir.
Un año más mi amigo exzamorano, pensó que a lo mejor yo iba a visitarlo a su lugar de trabajo mientras él estuviera trabajando, para hacer cosas juntos por alli, pero, este año, yo ya tenia pensado que si iba a su lugar de trabajo, sería precisamente, en sus días no laborables, cosa que él no admite, ya que, si le cuesta estar allí entre semana, no quiero ni pensar cuando no tiene que estar, sobre todo, por que a mí me lo dice.
Asi que, en ese tira y afloja estamos este año, él me ofrece ir y yo le digo otros días o más adelante, casi seguro sabiendo su respuesta y él la mia: él lo intenta y yo también y de momento, por suerte para mi, me estoy resistiendo a no ir esos días que él me ofrece a ese lugar, veremos hasta cuando puedo lograr esa resistencia, espero que sea definitiva, jeje.

No hay comentarios: