Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 8 de julio de 2017

2420 En su mundo feliz

En esta semana tan rara para mi, una vez más, el amigo cartero se sumerge en su mundo de hacer otras cosas, por supuesto, no contar lo que hace ni cómo lo hace, ¿para qué?, y dejar pasar el tiempo, para estar con su trabajo, con sus nuevos o antiguos amigos, y pasar del resto del mundo.
Esto hace, como ya he dicho en muchas ocasiones, que uno se sienta como segundo plato, pero, como eso ya me lo sé yo hago mis propios planes, sin preocuparme por nadie y algunos se molestan por ello, por decir que solo pienso, en mi y en mis viajes, pero, veo que, el resto espera que yo proponga algo para hacer juntos, por supuesto, que les interese y les vaya bien, ya que, si no es así, pues se enfadan, pero, el cartero, no es de enfadarse, es de inventarse cosas por hacer para o para quedarse en casa, casi sin hacer nada, o eso dice él.
Por cierto, él no sabe que no estaré en esta ciudad próximamente, no pregunta, pero no creo que le interese mucho, si fuera hacer algún viaje en moto, puede ser, o que le guarde alguna de ellas, del resto, en parte, y lo sé casi seguro, le da todo igual, es mi sensación, es más fácil que le propongan cosas que él piense cosas y las haga..asi, en parte, sin decir nada a nadie, hace lo que le da la gana...y hace bien...jejeje.

No hay comentarios: