Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 3 de julio de 2017

2415 Muchas cosas para una sola tarde

En la tarde - noche de ayer estuve con el amigo exzamorano que, más o menos, estuvimos "celebrando" mi futuro puesto de trabajo, y al principio él no contaba nada nuevo sobre su vida, solo al cabo de un rato largo y dos cervezas, empezó hablar.
Me empezó diciendo que, como se había enterado que en la capital iban a media jornada durante las fiestas, y él no tiene esa posibilidad, pues decidí "cogerse" ese día que era fiesta en la capital, para hacer cosas en su casa, pero no ir a trabajar...y tan contento: mi opinión es que, él quiere parecerse al resto y vivir como el resto, pero bajo sus propias condiciones.
Lo segundo es todavía más surrealista: al parecer, mi examigo madrileño le dijo que si le acompañaba a un sitio a comprar una cosa para su padre, y ¿cómo llegó a eso? Pues por que vino el viernes y fue invitado a un par de cervezas ¿me avisó?. No.
Asi que, al día siguiente, ambos fueron al sitio con doble mala fortuna: la primera no había lo que querían, la segunda, les pusieron una multa por aparcar en zona verde, y aunque estuvieron discutiendo con la persona encargada de que la quitara la multa, le fue puesta y se supone que, por pago pronto, lo hará.
En fin, esperaba un mensaje hoy de este chico, el exzamorano, por otro lado, esperable, no lo hizo, ni lo hará, estará con el examigo madrileño y sus otros temas, lo que hagan...

No hay comentarios: