Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 30 de julio de 2017

2341 Quedando con alguien

El otro día quedé, por fin, con un compañero con el que realizado cursos durante los últimos años.
Es algo misterioso, no sé mucho de su vida, si sé de sus gustos y parece amigo de sus amigos.
El caso es que, parece ser la persona en quien confía todo el mundo y él intenta seguir en contacto con las personas con las que ha compartido mucho tiempo y algunos contestan y otros no, me puedo suponer: y ahora, como a mí, le toca un cambio del sitio donde él está mejor, y creo que le va a tocar cambiar bastante sobre todo el cortar esas relaciones que ahora tiene y que él se siente como pez en el agua.
Pero, no solo eso: siempre al final me acaba contando cosas de sus posibles relaciones y casi siempre, se queda con ganas de más, pero, yo ya eso lo he vivido muchas veces, el que te cuenten cosas "malas" que les pasan, y luego, cuando llegan las buenas "te ignoran", me ha pasado muchas veces, pero aprendo bastante rápido.
Al día siguiente me volvió a llamar para quedar, pero yo, estaba en otras labores, seguro que, a lo largo de este tiempo, volveremos a quedar, veremos si esa cosa misteriosa que le rodea, me saca algo más claro, o no.

No hay comentarios: