Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 3 de enero de 2018

2390 Quedando sin quedar

El día 1, como comenté, me dijo el amigo exzamorano que el día 2 estaría por la ciudad, por si yo tenia a bien quedar para hacer algo,en su lenguaje, en parte, quedar para discutir de cosas que no van a ninguna parte.
Al final no quedé como yo en parte quería, pero todo se dio una serie de circunstancias se dieron para eso, no quedar ayer.
Por la mañana tuve que hacer un montón de historias, y no sé si fue por eso o por qué, pero, por la tarde quería estar tranquilo en casa, y más o menos lo hice, un poco de deporte y estar en casa...hasta que me llamó la exsoriana, que había quedado con el exdonosti para tomar algo rápido: ambos estaban acelerados para hablar de cosas, también poco transcendentes y casi despedirnos también a toda velocidad...y de regreso, la exsoriana me contó sus planes para verano, pero, de eso hablaré mañana
En fin, que mi reto de no quedar lo he conseguido, casi sin querer queriendo, y no sé si esta persona me llamará para el fin de semana..si le cuadra, si le viene bien..y no sé si él se espera que lo llame, yo sigo de vacaciones y él no, y cuando es al revés, sé que le fastidia bastante, pero más, no hacerlo, jeje.

No hay comentarios: