Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 7 de enero de 2018

2394 Sin saber pasar página

Hace unos días quedaba con un compañero de profesión para dar una vuelta y tomar algo.
Lo de dar una vuelta lo tenia bastante planeado donde quería ir, lo de tomar algo y hablar no tanto.
La conversación se redujo a dos temas fundamentales en su vida: el primero de ellos su vida profesional, que, en parte, yo hice lo mismo que él pero en época diferente y por otro lado, su vida amorosa, bastante parecida a la mía, pero, con una diferencia.
En la parte profesional él está muy bien donde está, aunque mejor estaba el curso pasado, sobre todo, por que se conocía todos los entresijos de su trabajo y ahora, en parte, está de nuevo y le está costando y no acaba de cortar esos lazos de unión que le unen a ese pasado, le gusta eso, y no quiere, del todo,deshacerse, que, en parte lo entiendo: yo, con mi cambio, aunque lo pasé regulero, no dije nada a nadie y me quedo con la frase que me dijo alguien, "los alumnos a los que das clase, son eso, alumnos, pero, en principio, los compañeros quedan" y visto estos tres meses y las pocas llamadas o mensajes que he recibido, me quedo con eso, con que, eran compañeros, solo me queda la duda, que a él se la he planteado si no ha pensado en estudiar unas oposiciones, y él me dijo, que de lo suyo no salen, de otras especialidades si, y esta mañana he pensado la re-pregunta, y ¿si desaparecemos? Supongo que ante eso, no tiene respuesta.
En la segunda versión sobre que hablamos, tema amores, él está en un proceso de que, como una persona no contesta a sus mensajes, no va a comer y no le contesta, para él, eso no es bueno y él lo está pasando mal.
Se supone que le ha dicho que está con alguien y él, piensa, como hemos pensado muchas veces todos, como es posible que esté con esa persona y no conmigo, y según él, su trabajo sería hacerla feliz, eso si, con sus propios criterios y formas.
Una cosa que me sorprendió fue que, ella, al parecer tiene perro y él no entiende que casi quiera más al perro que a él, y claro, él no tiene animales por un motivo, a veces ser va bastante tiempo, los deja solos y eso no le gusta, es decir, esa responsabilidad no va con él, prefiere cuidar a las personas, pero, yo soy de la opinión que, una vez que cuidas de un animal, el que sea, a partir de entonces, aprecias bastantes más a las personas y su entorno.
Lo sé, no lo entenderá.
No sé si en un futuro volveremos a quedar para tomar algo, hacer algo o simplemente volveremos a vernos en los cursos, todo, en esta vida es posible, pero, eso ya no depende de mi.

No hay comentarios: