Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 19 de enero de 2018

2403 Hoy no espero nada

No sé por qué, pero hoy es uno de esos días que te gustaría pasar tranquilamente en la cama sin tener nada que hacer, pero, hoy no era posible.
De tripas corazón, te levantas y vas hacer lo mejor posible, supongo que no se nota que, estás hasta cabreado con el mundo, pero decides, hacer el papel de que todo va bien y que tú también te lo pasas bien, sea o no verdad, y por fin, a esa última hora parece que algo sale bien y todo funciona bien y no dan demasiada guerra nadie, y llega la hora de salir y piensas en lo que te pasaba por la mañana en la cabeza y has podido hacerlo, no sé si bien o no, pero, has terminado.
Y de regreso a casa, sigues sin ganas de hacer nada, ni tener que pensar qué hacer, más que nada por que, podrías mandar un par de mensajes, pero, es posible que sepas la respuesta a esos mensajes, cualquier otra cosa te sorprendería, como piensas, por ejemplo, por que, en vez de ser tú no es el resto de personas el que escribe para proponer algo, pero sabes que no será así, ¿y mañana? Pues más de lo mismo, solo puede variar si te invitan a un cumpleaños, que, un rato te gustaría ir, pero no todo el rato, y eso, no está tampoco en mis manos.
A veces, puedo llegar a pensar que si me fuera algún sitio un par de días y regresara el sábado noche, creo que nadie se enteraría de nada, y a lo mejor, hasta se sorprenderían de ellos, o no, todo es posible, algún día, tendría que hacerlo.

No hay comentarios: