Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 8 de enero de 2018

2395 Y que le guste viajar...

Durante estas vacaciones he recibido bastante pocos mensajes para quedar, dar vueltas, tomar algo, es decir, en parte, estar en contacto con las personas que normalmente no sueles quedar y en estos días, puedes hacerlo, pues, desde mi perspectiva, no ha sido muy bueno, aunque, como siempre, me he buscado la vida.
Por ejemplo, podría haber sido un buen momento, si ella hubiera querido, que la amiga exrubia y yo, mantuviéramos un café de por medio, en cualquier lugar de esta ciudad, pero, por la fotos que ella ha puesto en su móvil y su actual pareja en otras redes sociales, no ha sido posible por que, no, no estaba por la ciudad, al menos unos días.
Y una vez pensado esto, me he dado cuenta que, cuando ella estaba en pareja con la primera pareja que yo le conocí, también se iban cuando tenian tiempo a tierras de calor, no sé si contenta o triste, nunca me lodijo, pero irse se iban: pasado el tiempo de luto por varias circunstancias personales, tanto familiares como que su pareja se convirtió en expareja y no sé en qué momento determinado tuvo nueva pareja, por supuesto, no presentada, hicieron que estas vacaciones, ambos se fueran, una vez más a pasar calor en algún lugar de este país, y claro, no dijo nada y yo, que soy bastante listo, no pulsé para que ella misma no supiera que yo sí lo veía y que, a través de las redes sociales lo sé, no está aquí
Supongo que para que tú ahora, una vez más, quieras estar con alguien es necesario eso, por un lado bastante dinero y sobre todo que le guste viajar, aunque hayas estado ya en ese lugar, pero, no, no te importa volver, eso si, quedar para tomar un algo con un excompañero, ya, eso, no entra en tus planes.
Me lo pones fácil, para no escribir, no llamar y como hasta ahora, quedar al margen de tu vida, al menos, mientras yo quiera, por que, si tengo algo, es fuerza de voluntad mental para eso, como tú, pasar de tí.

No hay comentarios: