Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 24 de enero de 2018

2408 Quedando un miércoles

Ayer por la tarde- noche, el amigo estadístico nos comentó vía móvil que había quedado con el amigo cartero, diciendo hora y lugar para tomar algo y hora aproximada que ambos se irían, que todos estábamos invitados acudir.
Casi todos mis amigos, creo, por no decir todos menos yo, contestaron negativamente, pero, al parecer, la cita, sigue para delante, yo, en este caso, no he querido contestar, ni contestaré.
El motivo es, para mí, bastante lógico: lo primero sé que quedan por que, ambos luego tendrán sus cosas que hacer, uno, ir a clases de guitarra y el otro se irá con su mujer a su casa hacer cosas: la última vez que quedé con el estadístico y con más gente, el estadístico no se salía de su guión de hablar, todo el rato, él mismo, de lo mismo de siempre Cataluña y todo lo mal que está pasando: algunos le iban diciendo, otros, como yo, pasamos del tema completamente, en este caso, no me interesaba hablar
Partiendo de la base que el amigo cartero no suele ser el que saque ningún tema, le guste o no, será el estadístico el que hable, de lo que sea, y el cartero, escuche atentamente todo lo que diga.
Por otro lado, está, que, cuando yo escribo, casi nadie contesta o contesta que no puede, y sobre todo, cuando estoy en vacaciones, que en esos días, todos estaban ocupados con otras cosas.
En fin, que visto lo visto, hoy no será el día de quedar, jejeje.

No hay comentarios: