Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 22 de enero de 2018

2406 El mismo día de cumpleaños...

El mismo día del cumpleaños de la exsoriana yo tenia otro plan b, lo cual, no suele ser muy normal, la verdad.
Y ese plan b estaba pensado por el amigo de Correos y un amigo suyo: la idea era pasar un rato la tarde en una concentración de motos, menos numerosa que la de hace una semana, algo más lejana, pero, siempre me pregunto lo mismo ¿para qué ir a una cosa que no conozco a nadie ni me atrae? Y al final, para mi, tuve ese rato de cumpleaños.
El caso es que la idea del amigo de Correos, era ir pronto y venir pronto, aprovechar el sol, pero, como les conozco un poco, yo creo que eso no fue todo lo que hicieron, ya que, cuando llegué a mi casa, no tenía luz en casa, y otras veces si que la tiene, la misma semana pasada.
¿Qué creo que fue lo que pasó? Dos opciones: la primera es que ambos se liaran en esa concentración y llegaran más tarde, la otra opción es la más realista: que fuera también el amigo ambuiberico y que acabaran cenando en su casa, no sé si todos o al menos el de Correos, y eso, explicaría lo de llegar tarde: supongo que como siempre, y como hago yo con muchos eventos, no lo contará, o lo contara mucho más tarde, eso si, está claro que eso de salir los sábado a tomar algo y ver cosas, el amigo cartero, no lo hace, ni creo que lo haga.

No hay comentarios: