El otro día, día de curso, me llamó para quedar el compañero con el que suelo hacer los cursos, al menos, hasta ahora, y de esa conversación saqué muchas conclusiones.
En este caso fue él el que quiso quedar y yo, como siempre, me dedico mucho a escuchar y sobre todo, intentar saber qué hace la gente fuera de su vida laboral.
En este caso, este chico, se centra su vida en su familia, su sobrina y su hermana: creo entender que su hermana está separada y aunque trabaja, debe de andar regular de dinero, ya que, según él, incluso le debe dinero, pero él no se lo pide.
Y casi cada día pasa un rato con su familia, rato largo, y luego tiene otro tipo de eventos, como reuniones y sobre todo ir a cantar.
Eso si, a él, y según él, le sale todo mal: dentro de su nueva aventura laboral, intentó hacer un grupo para después seguir con los chicos, no sé haciendo qué ni qué itinerario y lo mejor, ese grupo salió, lógicamente fuera de horario y día que a ellos les venía bien y como a él no le venía bien, "se enfadó".
Además, lleva o llevaba otro grupo de chavales los viernes por la tarde, cuando pueden, quedan para comer y pasar un rato la tarde, pero, el otro día, por diversas circunstancias dejaron de quedar y él, una vez más, se disgutó, pasó la tarde en casa, según parece y no, no ha dicho nada a nadie.
Y por último, cuando le comentó algo de estudiar para el futuro, siempre hace alusión a lo mismo, "ahora estoy bien, ya me buscaré la vida, si pasa algo": en parte, pienso igual, pero no del todo, al menos, intención lo pongo.
110. Sigo viva y adicta al choco:)
-
Soy lo peor, hace semanas (¿qué digo semanas? ¡Meses! ¿Qué digo meses?
¡Años!) que no escribo aquí y ni he dicho nada. En fin, que ahora podéis
encontrarme...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario