Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 28 de enero de 2018

2412 Hablando con gente

El otro día, día de curso, me llamó para quedar el compañero con el que suelo hacer los cursos, al menos, hasta ahora, y de esa conversación saqué muchas conclusiones.
En este caso fue él el que quiso quedar y yo, como siempre, me dedico mucho a escuchar y sobre todo, intentar saber qué hace la gente fuera de su vida laboral.
En este caso, este chico, se centra su vida en su familia, su sobrina y su hermana: creo entender que su hermana está separada y aunque trabaja, debe de andar regular de dinero, ya que, según él, incluso le debe dinero, pero él no se lo pide.
Y casi cada día pasa un rato con su familia, rato largo, y luego tiene otro tipo de eventos, como reuniones y sobre todo ir a cantar.
Eso si, a él, y según él, le sale todo mal: dentro de su nueva aventura laboral, intentó hacer un grupo para después seguir con los chicos, no sé haciendo qué ni qué itinerario y lo mejor, ese grupo salió, lógicamente fuera de horario y día que a ellos les venía bien y como a él no le venía bien, "se enfadó".
Además, lleva o llevaba otro grupo de chavales los viernes por la tarde, cuando pueden, quedan para comer y pasar un rato la tarde, pero, el otro día, por diversas circunstancias dejaron de quedar y él, una vez más, se disgutó, pasó la tarde en casa, según parece y no, no ha dicho nada a nadie.
Y por último, cuando le comentó algo de estudiar para el futuro, siempre hace alusión a lo mismo, "ahora estoy bien, ya me buscaré la vida, si pasa algo": en parte, pienso igual, pero no del todo, al menos, intención lo pongo.

No hay comentarios: