Como decía ayer, la amiga soriana ya ha vuelto de sus minivacaciones en tierras sorianas, donde, como es normal su pareja estaba encantada de estar alli y ella no tanto.
La primera sorpresa fue que, al parecer, estuvieron en casa de unos amigos y no donde sus suegros y que ella quedaba con sus "amigas" de alli y él con los suyos, sobre todo, de fiesta, pero de buen rollo supongo.
No me contó mucho más de lo que hicieron.
El caso es que, de regreso a casa me comentó por un futuro viaje, siempre planeado y nunca hecho, para hacerlo juntos, con su marido y niña y sus suegros, es decir, estar unos días todos juntos, a cambio de que, con posterioridad, ella se irá con su marido y padres de viaje a la playa...
A mi me parece bien, excepto que estamos en Enero, por todo lo demás, me parece bien y si por algo me "enfadé con alguien hace tiempo" fue, precisamente por eso, por intentar programas cosas con tanta antelación, cosa, que personalmente, no me gusta hacer planes a tan largo plazo, pero, mi idea es decir que lo vayan mirando ellos y luego si eso me apunto, depende de las ganas que tenga y sobre todo, como estén ellos dos.
Por último, sé que los próximos días viene amigas suyas, así que, estaré tranquilo y no me llamará nadie, mejor, así en parte, podré hacer mis propios planes, incluso y sobre todo, descansar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario