Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 5 de enero de 2018

2392 Con ganas de hablar...

Como decía ayer, la amiga soriana ya ha vuelto de sus minivacaciones en tierras sorianas, donde, como es normal su pareja estaba encantada de estar alli y ella no tanto.
La primera sorpresa fue que, al parecer, estuvieron en casa de unos amigos y no donde sus suegros y que ella quedaba con sus "amigas" de alli y él con los suyos, sobre todo, de fiesta, pero de buen rollo supongo.
No me contó mucho más de lo que hicieron.
El caso es que, de regreso a casa me comentó por un futuro viaje, siempre planeado y nunca hecho, para hacerlo juntos, con su marido y niña y sus suegros, es decir, estar unos días todos juntos, a cambio de que, con posterioridad, ella se irá con su marido y padres de viaje a la playa...
A mi me parece bien, excepto que estamos en Enero, por todo lo demás, me parece bien y si por algo me "enfadé con alguien hace tiempo" fue, precisamente por eso, por intentar programas cosas con tanta antelación, cosa, que personalmente, no me gusta hacer planes a tan largo plazo, pero, mi idea es decir que lo vayan mirando ellos y luego si eso me apunto, depende de las ganas que tenga y sobre todo, como estén ellos dos.
Por último, sé que los próximos días viene amigas suyas, así que, estaré tranquilo y no me llamará nadie, mejor, así en parte, podré hacer mis propios planes, incluso y sobre todo, descansar...

No hay comentarios: