Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 20 de enero de 2018

2404 Cosas que pasan

Un sábado más he salido a trotar un rato, y si, el otro día vi que había muchisima gente por la ciudad, para ser miércoles por la mañana, más de una vez me tocó parar, para saber por donde cruzar, hoy ha sido menos, pero al menos me he encontrado con bastante más gente.
El primero ha sido un chico del barrio,que, al ir de espaldas si que ha asustado un poco, pero, para la siguiente vez, ya lo hice bien.
Luego, mi siguiente destino era saber que el amigo cartero estaba en el típico bar de los sábados, por supuesto, sin avisar, pero, no , tal vez, era pronto.
Mi camino me llevó hasta un centro comercial, literalmente a 5km de mi casa, pero, en este caso, mi reloj gps, marcaba otra cosa, aunque me iba cantando los km literalmente, y eso que ese recorrido lo hice muchas veces, pero, no me marcaba lo que debía. Por cierto, en la ida, también me encontré con un amigo del cartero, pero tampoco me paré hablar con él y la expareja y madre de otro amigo, solo saludar.
La siguiente persona ya de regreso si que fue bastante sorprendente por todo: era la exrubia y su actual pareja: conversación muy corta, con tensión entre los dos y la pareja mirándome, creo yo con cara rara, y ellos, iban también bastante deportivos y llamativos vestidos: y como digo, poca conversación, de donde vas a donde vienes....y por fin se puso el semáforo en verde y pude seguir.
Los últimos en encontrarme fue el amigo que ahora trabaja en Palencia, que iban a comprar y luego era probable que, con el amigo cartero fueran a una concentración de motos, y casi voy, pero, es el cumpleaños de la exsoriana y nos tomaremos algo, asi que, viaje cancelado.
Como digo, esto pasa por salir y correr, y eso que no tenia muchas ganas, pero sabía que tenia que hacerlo, e intentar, por si acaso, estar siempre preparado para poder hacer una media maraton cualquier final de mes, ese es mi objetivo para este año, a final de mes, hacer 20km, relajados y sin que nadie lo sepa....

No hay comentarios: