Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 4 de enero de 2018

2391 Te llamaría pero....

En la tarde de hoy hay una "cabalgata" llamada sin camellos y amiga exsoriana, te pensaba llamar para que, si tú querías, la fueras a ver con tu pareja, y por supuesto, con tú hija y a lo mejor hasta tus padres: pero, llegado este momento, creo que paso de hacerlo por varios motivos.
El primero de ellos que a lo mejor me liarías a ir, y no, no me apetece, sobre todo por que puede ser que muchos de los niños que conozco, con sus padres y abuelos incluidos, y a mi, no me apetece ir.
Y luego está el otro tema, que solo me llamas, cuando, en parte te interesa y uno se cansa de recibir el no por respuesta o puedes pasarte por casa, asi que, aunque tal vez lo hayas oído o visto, y no sé si irás, ya que hoy, en teoría, tenías comida con amigas, para hablar de vuestras cosas y eso, quizás, no entre en tus planes, al menos, eso creo yo.
Eso si, estoy seguro que antes del día 7 recibo tu llamada, otra cosa es que yo tenga ganas o no de salir....

No hay comentarios: