Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 2 de diciembre de 2022

3923 Mensaje algo inesperado

 Esta semana pasada, de repente un día recibí un mensaje de la chica que fue mi "última ilusión", y si, me sorprendió bastante.

Como siempre me preguntaba que tal estaba y que sabía que tenemos un café pendiente, pero que ella, como siempre me ha dicho, tiene poco tiempo y muchas ocupaciones.

Mi respuesta fue que todo bien, pero no quise preguntar por ella, y que ya lo sabía, que cuando cuadre, nos veriamos, y por ese día, fin de la conversación.

Al día siguiente, para no quedar demasiado mal, fue yo el que envió el mensaje, tono pacificador, solo para decirla que a lo mejor ese café ya sería el próximo año y ella solo me contestó que "era probable"... y ahora si, fin de la conversación super corta.

Como siempre digo, si alguna vez me hubieran dicho hace dos años que esto iba a ser así, yo, no me lo hubiera creído. Sé que ella tiene muchas cosas que hacer, o al menos, eso dice, pero, a veces pienso que hace todas esas cosas para no quedar, ya que, sinceramente, si me tengo que creer que, en los últimos cinco meses no ha tenido ni un rato, sinceramente no me lo creo.

Como tampoco me creo que es que no ponga fotos con su otro gran amigo, mucho más que yo, y no me creo que no haya quedado con él...eso, me está sonando raro, pero, como ya no pregunto, pues nunca lo sabré. Una vez más, esperaré hasta que ella vuelva a enviar algún mensaje, quizás ya, en Navidad...

No hay comentarios: