Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 3 de diciembre de 2022

3924 Cosas que no se verán en las noticias

 El otro día salía una noticia en contra del ayuntamiento de mi ciudad, diciendo que había perdido un juicio por "obligar a desinstalar" una caseta de otro partido político cierto día y en cierto momento, y a mi, como ciudadano de mi ciudad, si, me molesta.

Me molesta que con dinero público se vayan a juicios y se pierdan, porque, el que pierde es el ayuntamiento y no tal o cual persona, que si, tendrá sus servicios jurídicos, pagados por todos los ciudadanos, además , como dice la sentencia, "no estaban haciendo nada ilegal, pero si, se le mando quitar", estos protestaron y ahora el alto tribunal les da la razón.

Además, el propio ayuntamiento, al ser algo en su contra, tampoco dirá nada, por supuesto, ni esa típica frase "confiamos en la justica" o similar, silencio, y tampoco dirá nada su máximo representante, abogado de profesión, tampoco a favor ni en contra, además de como siempre dicen "no comentar las sentencias" ni cuando se ganan ni cuando se pierden.

En fin que al final la sentencia es la que es, le toca pagar cierto dinero, que pagaremos entre todos, y por supuesto, el ayuntamiento recurrirá sin preguntar a los ciudadanos si queremos gastarnos ese dinero en eso....

No hay comentarios: