Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 28 de diciembre de 2022

3948 Parece lo que es

 Después de meditar mucho si poner una foto en el estado del whaatsapp sobre la intervención de un familiar, decidí hacerlo, de forma discreta y muy pensada: una foto de ambos y el típico, todo va saldrá bien, nada más y perfecto para que lo viera la que fue mi nueva ilusión.

Sé en el momento que ella lo vio, y sé que no me escribió de inmediato, sino que tardó bastante en hacerlo, quizás, porque no podía o quizás porque no sabía qué escribir, algo corto y preocupado, por su parte.

Bastante tiempo después yo contesté con la información más o menos precisa, pero a la vez, sin muchas explicaciones. Ella, me recontestó con una típica frase de que con el tiempo se podría bien, y ya, no dije nada más.

Y así lo dejamos. Por la noche, ella siguió poniendo fotos de lumbre, quizás tenía otra cena en familia o amigos, no lo sé, no preguntaré.

Y es que, como digo, todo lo que hice y pasó, a su manera, me lo esperaba, sé que ella no.

Desde hoy mismo, no sabrá nada más, ni qué hago, ni donde voy ni qué pienso, y yo, de ella, por sus fotos lo justo.

Como dije ayer, historia acabada, y ya estoy a otras cosas, eso si, ella, no lo sabrá....jeje.

No hay comentarios: