Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 20 de diciembre de 2022

3941 Un día especial/normal

Puede que el día de hoy haya sido bastante normal para el mundo, pero, para mi, desde diferentes puntos de vista, ha sido "especial", pero a la vez, normal.

Hoy, hace un par de años, fue la última vez que estuvo la chica que fue mi nueva ilusión en mi casa. No sé si esa vez fue especial o no, para ella, pero si sé que fue la última. Más curiosidad, el día de ayer fue la última vez, hace un año, que estuvimos tomando un café los dos solos, si que hubo otra vez, con su ser menor, pero no solos...supongo que son solo casualidades.

Y desde ese momento, nuestra relación de amistad se ha ido alejando hasta límites que yo nunca imaginé.

Para mi, estos dos últimos días, solo de recuerdos, he estado más contento, pero, esta vez, no la he dicho nada, el año pasado si se lo comenté, pero, nuestra relación era más fluida. Como ya conté, ella me escribió el sábado, y como yo no podía quedar, estos dos días, ya no he tenido mensajes, supongo que me dirá lo de siempre "estoy muy ocupada" y yo, que ya me lo sé, simplemente, no digo nada.

En fin, sé que esto se ha terminado, y que solo nos escribiremos en momentos importantes para el uno y el otro, pero, cosas como simplemente quedar para tomar un café, ya es complicado...

Asi es la vida, todo se supera, si, con el tiempo y me quedo con las cosas bonitas, pero también he aprendido de "cómo cambia la gente en tiempo" o quizás, siempre fue así y yo no lo vi...

No hay comentarios: