Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 31 de diciembre de 2022

3951 Y se acaba el año

 Supongo que mucha gente dirá, "por fin se acaba el año", y en el nuevo se propondrá hacer muchas y nuevas cosas.

Mi año ha sido raro desde el principio: la lesión que tuve, tratada hasta hace tres días literalmente, me ha hecho ver el mundo del deporte, desde otro punto de vista, y a la vez, ver la gente que está cerca y se preocupa y la gente que está por estar.

Una vez pasado el verano, tuve que tomar una decisión importante en mi vida, sobre todo, en el ámbito profesional y sé que tengo que aprender mucho para llegar a intentar saber lo mismo que era en la otra profesión

Y en el amor, he vuelto a aprender una nueva lección y nuevos conceptos hasta ahora que no sabía.

La vida sigue, y seguirá, y mañana, sí, empieza un nuevo año, como me dijo un compañero el último día de trabajo, siempre, lo importante es la salud...

No hay comentarios: