Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 1 de enero de 2023

3952 Un nuevo año

 No tenía muy claro qué entrada hacer este primer día del año.

Para empezar en mi  en mi , ha sido un día de lo más normal. Ya me he acostumbrado a "casi no hacer nada, no decir nada" y dejar pasar el tiempo hasta la hora de regresar a mi hogar.

Como era esperable, el amigo cartero habrá hecho sus cosas, sus planes, sin decir nada a nadie, como hace todos los años, quizás, dentro de unos días dirá algo, pero yo, como ya me lo sé, he pasado de enviar algún mensaje o similar.

Lo único "diferente" que he hecho, fue acercarme, andando, hasta la casa de la persona que fue mi "última ilusión" y, para sorpresa mía, no estaba en ese sitio, Es probable que la tocara ir a la casa de su otra familia, y, curiosamente, no ha puesto ninguna foto de este primer día del año. como si hizo en la pasada Navidad.

Sinceramente, no espero ningún mensaje por su parte y luego, cuando empiece nuestra jornada laboral, tampoco.

Algo cambió hace tiempo, sin decir nada, lo ha ido logrando, apartarse de mí, para que yo haga mi vida, y aunque no me dijo nada, fue dando diferente señales, y yo, hasta que lo he entendido, cosa que me ha costado, desde ese momento, todo ha ido mejor.

Ahora mismo estoy con ella, como hace tres años, como cuando era alguien que conocía de los "cursos" y no sabía nada de su vida, es decir, sin contacto. Ahora mismo, aunque sé cosas de su vida, realmente lo actual no lo conozco y no me debe interesar, es decir, volvemos a tres años atrás...

Por último, dudo mucho que, voy a poner una fecha, en estos tres próximos meses, tengamos algún tipo de contacto personal, café o similar...sé su futura respuesta "no tengo tiempo, aunque no te lo creas" y en teoría, me lo tengo que creer..

En fin, que, como digo, día normal, haciendo cosas normales, en un año, espero, que normal.

No hay comentarios: