Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 11 de enero de 2023

3962 Días sin contacto

 Creo que estoy, bueno, estamos empezando a batir records de conexión cero con la chica que fue mi "última ilusión", aunque, creo, esto ya me lo temía y estaba preparado para ello.

Si durante las vacaciones, ciertos días ella ha ido poniendo fotos en su estado, y creo que yo sabía cuando iba hacerlo, probablemente siempre dirá que no tiene tiempo de nada, y que por eso no escribe, pero, creo, que, como yo puse un par de fotos, podría haber dicho algo, pero no, ya no lo hico.

Intuí que al empezar el trabajo, quizás lo hiciera, aunque no estos primeros días, como así ha sido, y como siempre me dirá lo mismo "es que estoy muy ocupada", "hago muchas cosas" y yo, solo responderé qué "vale, es normal" aunque no, no me crea nada.

Menos mal que en su momento vi y entendí lo que era el contacto cero y como se lleva a cabo, cosa que, aunque ella ni lo sepa, pero si alguien la dio el consejo y si, lo está llevando a cabo y a la perfección, y yo, me mantengo totalmente al margen de todo, solo respondo si me contesta y poco más, ella lo ha querido así, y si, "prometo" que cuando ella escriba y tenga ese mínimo de iniciativa, lo contaré aquí.

No hay comentarios: