Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 22 de enero de 2023

3973 Un pequeño encuentro

 Ayer por la mañana mientras hacía mi rutina deportiva, de repente, un coche gris me pitó en un lugar poco común. Dentro de ese coche iba la persona que fue mi nueva ilusión. Simplemente fue un segundo, y me fije bastante poco, solo un segundo para mirar, ver el abrigo de color blanco y poco más.

Mientras seguía mi ruta, mi duda fue si ella me escribiría para hacer la típica pregunta de "no sé si me has visto" o "qué tal estas" o algo así.

Pero no, mi idea en un poco ya que no tenía ningún mensaje de ella. Un rato más tarde puso en su estado de móvil, una foto de ella con su ser menor en el pueblo, una sonrisa y la frase de "mucho frío".

Entonces entendí que quizás ella había ido a comprar algo de comida, que iba con su ser menor, y que, por lo tanto, mi idea de que hubiera escrito se quedó en eso en simple idea.

Y ahora mismo vuelvo a tener la duda de si "escribirá la semana que viene o no", y si ella espera que yo la escriba, mi respuesta es la misma que desde hace veinte días, "no voy a ser yo el que inicie una conversación", ya que parece que ella, lo quiere así, aún sabiendo sus típicas frases de "no tengo tiempo, no paro..."ya me las sé, lo siento, y ya, no, no cuelan, cada uno, que siga su camino y su historia....

No hay comentarios: