Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 20 de enero de 2023

3971 Más frases en su estado

 De momento, no sé si siempre o no, sigo viendo los estados de la chica que fue mi última ilusión, y una vez más, ella, en esas frases que pone de vez en cuando, quería quedarse con aquellas personas que la dan abrazos..

Y es que, de vez en cuando pone ese tipo de frases, y nunca tengo claro si me quiere decir algo a mi, como antes, o simplemente a su micromundo, o al mundo que ella conoce, o quizás lo hace para recibir algún mensaje de sus amigas.

Que conste que yo no la escribí nada, no solo ese día, sino, desde hace más de veinte días que no mantenemos ningún contacto, y, tampoco ahora mismo sabría ni qué escribirla, Me quiero imaginar, precisamente, algún mensaje que ella recibió al ver ese estado del móvil: personas que la dirían yo si que te daría un abrazo, o mañana te doy un abrazo, o si, quizás ella esperaba ese mensaje por mi parte, pero, ahora mismo eso es tarde.

Por otro lado, me imagino la cara de su pareja, quizás sin decirla nada, la haría alguna pregunta y ella, a su manera, algo le diría.

De vez en cuando pienso en como será su primer mensaje hacia mi persona, no sé si el típico "perdona por no escribirte, pero no tengo tiempo" y el típico "que tal estás", y yo, contestando de forma normal, sin esperar nada más, y tampoco sé llegará ese primer mensaje.

Lo único que sé y tengo más o menos claro, es que, en el mes de marzo acudiré a una reunión de las que tenía antes, pero no la diré nada, solo me presentaré y escucharé y si, veré su reacción....pero para eso, aún queda bastante tiempo.

No hay comentarios: